Borrar
Partcipantes en el torneo de ajedrez.
Gran participación en los torneos infantiles de ajedrez y pintura

Gran participación en los torneos infantiles de ajedrez y pintura

Juan Carlos Zambrano

Miércoles, 10 de agosto 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 61 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participaron en los torneos de ajedrez al aire libre y pintura (cuya temática fue el deporte en tu pueblo) en una mañana en la que la diversión y la música acompañaron la jornada.

Durante la celebración de los torneos se realizaron diversas actividades paralelas con el fin de que todos disfrutasen de un día completo en cuanto a desarrollo de la creatividad, convivencia y compañerismo.

Tras la deliberación del jurado, el primer premio en el concurso de pintura fue para Erika Blázquez en categoría base, con Gala Rosario como segunda clasificada. En cuanto a la categoría absoluta, la ganadora fue Natalia Abril, mientras Carla Boza quedó segunda.

Por lo que se refiere al torneo de ajedrez, disputado por eliminatorias, llegaron a la final José María Martínez y Manuel González. Ambos disputaron una entretenida partida que despertó la curiosidad de muchos de los presentes. Finalmente, el primer premio recaería en Martínez.

La delegada de Cultura, Luisa Durán, fue la encargada de entregar los trofeos y repartir un obsequio para cada uno de los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios