Juan Carlos Zambrano
Martes, 4 de octubre 2016, 19:01
El ayuntamiento colocará los denominados pinchos antipalomas en edificios de la plaza como la propia Casa Consistorial, la antigua Casa de Correos y la Torre Vieja.
Publicidad
Se trata de dispositivo que tienen insertados en la base una serie de púas de acero 11,5 centímetros en forma de abanico, para evitar que las aves se posen o aniden.
El encargo de estos dispositivos, denominados StopBird, contempla dos modelos distintos para ajustarlos al ancho de las superficies donde se instalarán.
El coste ronda los 1.200 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.