Optimismo y cautela de Pana ante el partido frente al Plasencia
Juan Carlos Zambrano
Sábado, 12 de noviembre 2016, 18:03
El mister de la UD Fuente de Cantos afronta afronta el partido de hoy frente a la UP Plasencia con optimismo por el buen juego desplegado y los resultados obtenidos en las dos últimas jornadas pero también con cautela porque sabemos que el Plasencia es un equipo hecho para competir por los puestos de arriba.
Publicidad
Pana señala que el empate en Navalmoral, y sobre todo la clara victoria ante el Arroyo han elevado mucho la autoestima del grupo, porque hacíamos buenos partidos pero no llegaban los resultados, y la derrota ante el Amanecer nos hizo mucho daño.
Por eso asegura que afronta el choque con confianza, aunque también con cautela: el Plasencia es un equipo que no está teniendo la continuidad que desea en resultados, pero tiene muchas virtudes que intentaremos contrarrestar, conscientes de que es un partido muy complicado. Espera un Plasencia mandón, que trate de llevar el control del juego porque quieren engancharse arriba, por lo que el Fuente de Cantos deberá estar muy concentrado e intentando aprovechar cualquier error.
Para la cita son duda Maya e Iván, recién recuperados de sendas lesiones, y Javi Pollo, que está lesionado.
Posible equipo titular:
Burgui, Diego, Romero, Francis, Eladio, Mendo, Borja, Lauri, Toy, José Ramón y Tejero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión