El Fuente de Cantos FS se complica pero logra ganar al final
Juan Carlos Zambrano
Jueves, 26 de enero 2017, 11:39
El Fuente de Cantos FS de la Primera Extremeña de Fútbol Sala logró un triunfo por 10-8 ante el Vivares en un partido que, a priori, parecía fácil para los locales, pero que se les complicó y a punto estuvieron de salir derrotados.
Se enfrentaba al penúltimo clasificado, y todo hacía presagiar que los fuentecanteños, en plena racha de triunfos, no tendrían problemas en deshacerse del rival.
Esta sensación se fortaleció cuando a los diez minutos de partido el Fuente de Cantos ya vencía por 5-2. Sin embargo, reaccionó el Vivares hasta situarse 5-4, pero los fuentecanteños, en un nuevo arreón, cerraron el primer tiempo con ventaja de 7-4.
En el segundo los locales parecieron sufrir una pájara, ya que en apenas diez minutos encajaron cuatro goles, permitiendo al Vivares ponerse por delante en el marcador. Inmediatamente se logró el empate, pero el partido entró en unos minutos finales de gran tensión por el marcador.
Solo los dos goles marcados en los últimos dos minutos desatascaron el choque y permitieron al Fuente de Cantos seguir con su racha de victorias.
Acaban así la primera vuelta en tercera posición y a solo tres puntos del líder. El próximo encuentro será frente al Solana, en plena crisis de resultados pero que en la última jornada vendió cara su derrota frente al líder Burguillos.
En el partido que abrió la competición, el Fuente de Cantos logró arrancar un empate en Solana.
Luego toca visitar al Granja, encuentro muy importante para las aspiraciones fuentecanteñas, ya que se enfrentan al segundo clasificado, el equipo más goleador de la liga.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.