Borrar

La Asociación de Mujeres celebra su fiesta reivindicativa

Los actos se iniciarán este sábado y se prolongarán hasta el día 11

Juan Carlos Zambrano

Jueves, 2 de marzo 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres celebra su fiesta anual de conmemoración del Día de la Mujer con una serie de actos que arrancan este sábado y se prolongarán hasta el día 11.

Previo a estas celebraciones tuvo lugar la asamblea general de la asociación.

Los actos en sí empezarán con un viaje a Cádiz para presenciar el carrusel de coros, las concentraciones de ilegales y las actuaciones de las comparsas y chirigotas en distintos puntos del centro.

El lunes la asociación vivirá una jornada flamenca en el auditorio, con la actuación al cante de Ana Barba secundada al toque por Manolín García.

Para el 8, Día de la Mujer, se reserva la cena de convivencia en la Venta del Gato, con posterior animación musical a cargo de Taka Animación.

En la jornada siguiente será la tarde del deporte y la merienda sana, con una ruta campestre, y merienda sana, guiada por Mani Candelario.

El viernes se centrará en los estilos de vida saludables con una charla de nutrición a cargo de Francisco Ramos, experto en Nutrición por la Camilo José Cela de Madrid.

Finalmente, el Grupo Femenino de Teatro Amateur pondrá en escena en el centro de asociaciones la obra La Casa de Bernarda Álvarez, escrita y dirigida por Cayetano Ibarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios