Juan Carlos Zambrano
Martes, 21 de marzo 2017, 11:19
La comunidad educativa del colegio público Francisco de Zurbarán ha celebrado el día del centro, un evento en el que participaron escolares, padres y profesores.
Publicidad
A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diversas actividades con participación activa de los verdaderos protagonistas, los alumnos. El día se abrió con un paseo en bicicleta por las calles de la localidad, al que siguió un desayuno con chocolate y churros.
Después, los escolares ocuparon patio y aulas para participar en los diversos talleres programados, que incluyeron manualidades, maquillaje, elaboración de carteras, instrumentos musicales y, como novedad este año, un taller de ajedrez.
La jornada se cerró con un baile en el que participaron todos los asistentes. Como es habitual en este tipo de jornadas en el Zurbarán, fue muy relevante la colaboración de padres y madres, que no solo acudieron a la cita sino que también fueron los encargados de proponer y realizar muchas de las actividades que se incluyeron en el programa, como forma de integrar a todos los agentes implicados en la educación en el día a día del colegio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.