Agenda deportiva del fin de semana

El sábado, baloncesto y fútbol base, y el domingo, fútbol de Tercera

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 7 de abril 2017, 16:30

FÚTBOL

Publicidad

-Sábado, 12.00, Municipal Zurbarán. Encuentro de la Segunda División Infantil entre la UD Fuente de Cantos y la UC La Estrella. Los de Mate se juegan mucho ante el único equipo que ha sido capaz de derrotarles esta temporada. Si ganan habrán dado un gran paso hacia las eliminatorias de ascenso.

-Sábado, 12.30, Campos de la Federación de Mérida. Partido de Primera División Cadete entre la AD Mérida y la UD Fuente de Cantos. Penúltimo encuentro de liga ante un rival de los más fuertes del grupo. El objetivo es mantener la posición para jugar eliminatoria de permanencia.

-Sábado, 18.30, Municipal Zurbarán. Encuentro de la Primera División Juvenil entre la UD Fuente de Cantos y el Santa Amalia CD. Los de Rafa Hierro no pueden permitirse descuidos en su lucha por el ascenso, y más cuando sus máximos rivales tienen partidos, en teoría, más asequibles.

-Domingo, 12.00, Municipal Zurbarán. Partido de Tercera División entre la UD Fuente de Cantos y la UP Plasencia. Los verdes se juegan sus últimas opciones de mantener la categoría.

BALONCESTO

-Sábado, 10.00, Polideportivo Municipal. Partido de vuelta de cuartos de la Final Oro de categoría infantil entre el Fuente de Cantos CB y el San Antonio-Sagrado Corazón. Las jovencísimas canteranas del Fuente de Cantos despiden la temporada, tras una gran actuación que las ha colocado entre los ocho mejores equipos de Extremadura.

-Sábado 11.30, Polideportivo Municipal. Partido de vuelta de cuartos de la Final Oro en categoría cadete entre el Fuente de Cantos CB y el San Antonio-Sagrado Corazón. Las cadetes también cierran temporada y también tras una actuación muy destacada colándose en la fase final del campeonato de Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad