Borrar

La solidaridad de la Asociación de Viudas

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece la colaboración de este grupo de mujeres en la lucha contra la enfermedad

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 2 de junio 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, la Asociación de Viudas Virgen de la Granada aprovechó la afluencia de personas a la Fiesta de la Chanfaina para recaudar fondos. Y como cada año, estos fondos no eran para esta asociación de mujeres, que se financia con sus cuotas y paga sus gastos y actos, sino para apoyar la lucha contra el cáncer.

Durante todo el día, recorrieron los stands de la feria multisectorial, y también los enclaves de las peñas, para abordar a los visitantes con la ya conocida banderita (en realidad una pegatina).

Así, céntimo a céntimo, yendo y viniendo incansablemente, estas mujeres lograron una cantidad cercana a los 700 euros, que entregaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Poco después, la presidenta de la Asociación de Viudas, Carmen Villalba, recibía una carta del presidente provincial de la AECC, Andrés Bas, donde agradecía el gesto y resaltaba que acciones como esta son las que ayudan a que se puedan desarrollar sus programas solidarios.

Bas animaba a la asociación a seguir colaborando, al tiempo que ofrecía toda el apoyo de la AECC para lo que se les necesite, y pedía que el agradecimiento se trasladase a todas las colaboradoras de Virgen de la Granada pues ellas contribuyen a que la cuestación sea un éxito.

Villalba ha querido ir más allá y trasladar ese agradecimiento a todas las personas que ese día, con poco o con mucho, según sus posibilidades, colaboraron con sus donativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios