Borrar

El partido a beneficio de Cruz Roja recauda 529 euros

El Municipal Zurbarán contará con una ambulancia de Soporte Vital Básico durante toda la temporada

Juan Carlos Zambrano

Martes, 29 de agosto 2017, 19:18

El partido Fuente de Cantos-Usagre, a beneficio de Cruz Roja, logró recaudar 529 euros. Esta cantidad no cubre ni de lejos el coste de la presencia de una ambulancia con equipo sanitario en los encuentros, pero al menos es una ayuda para la ONG.

Según se ha garantizado desde Cruz Roja, esta temporada el Municipal Zurbarán volverá a contar con una ambulancia de Soporte Vital Básico en todos los encuentros de los verdes, pese a la dificultad que supone el hecho de que este año hay que renovar al completo la flota de ambulancias de la ONG en toda Extremadura por imperativo legal.

Gracias al compromiso de Cruz Roja, el Zurbarán será uno de los pocos estadios de la categoría (si no el único) que cuente con ambulancia y técnicos en emergencias para cualquier problema que sufran jugadores o público.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El partido a beneficio de Cruz Roja recauda 529 euros

El partido a beneficio de Cruz Roja recauda 529 euros