Casimiro impone su solvencia
El fontanés ganó todos los tramos del rallysprint Memorial Javier Domínguez
j. c. z.
Martes, 7 de noviembre 2017, 13:06
No hubo forma, nadie pudo hacer sombra al Mitsubishi Lancer de Antonio Luis Casimirio y Joaquín Ortiz, que se impuso en todos y cada uno de los cinco tramos del rallysprint Memorial Javier Domínguez, disputado entre Pallares y el Culebrín.
De nada valió al equipo Caballero-Espino, también con Mitsubishi, mejorar tiempo en el segundo tramo, rebajando en seis segundos su paso anterior, puesto que Casimirio y Ortiz bajaron aún más, nada menos que ocho segundos, para mantenerse a partir de ahí en tiempos de cinco minutos y cinco segundos casi clavados en todas las pasadas.
Al final, el fontanés y su copiloto sacaron 31 segundos a su inmediato seguidor, el citado tándem Caballero-Espino. De la superioridad de Casimiro y Ortiz da idea el hecho de que en el siguiente tramo de 30 segundos en la general había cinco pilotos.
En cuanto a los equipos del motor club Rum Rum, el mejor clasificado fue el formado por Delgado y Díaz, décimo séptimos en la general tras sufrir una penalización de 20 segundos, y segundos en clase 5.
Mientras, el equipo Fonseca-Sevilla quedó vigésimo en la general y cuarto en clase 8 y el Agudo-Carmona cuadragésimo quinto en la general y noveno en clase 9. El equipo Barragán-Tolosa no completó la prueba.
Por lo que se refiere a la copiloto fuentecanteña María del Carmen Márquez, que formaba equipo con Ainhoa de la Osa, se clasificó en cuadragésimo cuarta posición en la general y en séptima de clase 1.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.