Nuevo error no forzado

El Fuente de Cantos pierde en Guareña y encara mañana otra cita fundamental ante Campanario

j. c. z.

Martes, 5 de diciembre 2017, 12:53

Quinta derrota en liga y primera del nuevo equipo técnico en un partido que se definió por dos errores puntuales y también por la incapacidad para reaccionar después.

Publicidad

En un campo en pésimas condiciones y con el lastre de no poder contar con Borja y Toboso, con lo que hubo que improvisar en la medular, los verdes salieron controlando, aunque sin lograr plasmar ese control en ocasiones claras y menos aún en goles.

A la media hora, error en la salida de un corner y el Guareña se adelanta. Pocos minutos después, mala suerte de Joselu que hace un autogol cuando iba a despejar otro córner. Pese a que quedaba aún casi una hora de partido, fue demasiado lastre para los fuentecanteños.

A poco de empezar la segunda mitad, Chema acorta distancias, pero a partir de ahí la insistencia de los verdes no obtiene premio, y cosechan una derrota que les deja cuartos, pero con seis equipos muy próximos y a cuatro puntos de la segunda plaza.

Toca recuperarse ante el Campanario, en partido que se juega mañana en el Municipal Zurbarán. Los visitantes llevan también una trayectoria muy irregular, aunque, ojo, han vencido en campos como Guareña y San Serván.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad