Razones para la preocupación
El Fuente de Cantos vuelve a caer derrotado en casa
j. c. z.
Sábado, 9 de diciembre 2017, 09:05
Si a la falta de lucidez del equipo en las últimas jornadas se suma un arbitraje desquiciante y se adereza con una pizca de mala suerte, el resultado es el lógico: derrota, la sexta de la temporada, en casa, por 0-2, que deja a los verdes fuera de puestos de eliminatoria de ascenso y puede llevarles a mitad de la tabla cuando se complete la jornada.
Publicidad
Ante Campanario empezaron los de Gallego bien y con criterio, mandando en el partido y entrando por banda, aunque los centros no terminaban de encontrar rematador. Marcó Chema y Gómez Navarrete inició su show: da por válido el gol, y mientras los locales se abrazan en una esquina, se desdice y marca manos del defensor. Sacan los de Campanario con rapidez y a punto están de marcar.
Luego vendrían dos más que posibles penaltis uno en cada área, y un arbitraje errático, nada nuevo.
Decae el ímpetu local y el juego se iguala, sin muchas opciones por ningún bando.
Arranca la segunda parte y de nuevo los verdes dominan, pero sin tino ni verdadera sensación de peligro. Pasados unos minutos, los fuentecanteños entran de nuevo en un ciclo insípido, y los forasteros se van creciendo.
Son ellos los que aciertan a falta de 20 minutos y a partir de ahí llegan las prisas. No hay premio al acoso. Es más, en la última jugada todo sale mal: controla Cristian en el área y lanza un zapatazo a gol, pero el balón pega en el larguero y el rebote largo lo captura un jugador de Campanario que monta la contra para el definitivo 0-2 sobre la bocina.
Mal sabor de boca para la parroquia local. El próximo partido, para cerrar primera vuelta, en Los Santos, ante La Estrella.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión