PPLL
Sábado, 28 de abril 2018, 13:05
Profesores del colegio San Francisco Javier, ubicado en la localidad de Fuente de Cantos, han asumido la dirección y gestión del centro educativo que, por tanto, continuará con sus puertas abiertas. Así lo anunció ayer el sindicato FSIE, participante en las negociaciones que se han llevado a cabo en los dos últimos años con la antigua propietaria del centro, la congregación de los Misioneros de la Preciosa Sangre.
Publicidad
Los docentes han formado una sociedad educativa concertada que será la que se ocupe del nuevo proyecto para el centro de Fuente de Cantos. Según FSIE, supondrá un impulso en el futuro del San Francisco Javier, «un centro con excelentes resultados en la formación de sus alumnos».
Asimismo, también la nueva dirección del colegio emitió ayer un comunicado para tranquilizar a las familias, garantizar que el centro no cerrará y anunciar que el jueves se ha formalizado en notaría la nueva sociedad limitada y que en breve se firmará el acuerdo alcanzado con la anterior propietaria.
También para adelantar que la nueva dirección está trabajando ya en el nuevo proyecto educativo que arrancará el próximo curso en el colegio de Fuente de Cantos, y que para el mismo se contará con las aportaciones de las familias y del propio consejo escolar del centro, para que la nueva etapa se ponga en marcha en septiembre con el respaldo del conjunto de la comunidad educativa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.