Sanitario inocula a usuaria tercera dosis de vacuna para el covid / cedida

Nueva vacunación de tercera dosis para nacidos en 1962

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

De nuevo se hace un llamamiento para la vacunación de tercera dosis, el jueves 13 de enero en el Centro de Salud de Fuente de Cantos

Continúan las vacunaciones, en esta ocasión, se inoculará la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el Centro de Salud de Fuente de Cantos. Están convocados los nacidos en el año 1962 a partir de las 11:30 horas.

El SES ha programado diferentes citas que ha organizado por apellidos. Así desde la letra A hasta la E están citados los primeros a las 11:30 horas. Seguidamente los apellidados desde la letra F hasta la H a las 11:45 horas; a las 12:00 horas apellidos que comiencen por I y P y a las 12:15 desde la letra Q hasta la Z, según informa el Ayuntamiento de Fuente de Cantos. Las personas nacidas con anterioridad a estos años que quieran vacunarse, deben ponerse en contacto con su enfermera.

Además, para los vacunados con segunda dosis de Astrazeneca que previamente hayan solicitado cita a su enfermera.

En todos los casos es imprescindible acudir provisto del Documento Nacional de Identidad. Se pide no acudir a la cita si está en aislamiento o convaleciente por Covid.

Por otro lado, se informa que el horario de realización de test de antígenos en el Centro de Salud de Fuente de Cantos sigue siendo de 8:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes para personas que presenten síntomas de Covid. Nos se hacen test de antígenos por las tardes ni los fines de semana por no disponer de personal de refuerzo.