La Mancomunidad de Tentudía acaba de hacer público un nuevo concurso para los vecinos de la zona. Bajo el nombre de 'Minipaquetes turísticos por Tentudía' buscan fomentar la compra en la zona.
Recibirás un boleto por la compra mínima de 25 euros. Si resulta premiado, contacta al 924 516 108, donde te informarán de todos los detalles de la experiencia.
Los premios son experiencias de una o dos personas, con alojamiento, degustaciones, y otras muchas actividades incluidas. También se extienden hasta las seis personas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.