El Ayuntamiento de Fuente de Cantos ya ha entregado sus premios del concurso de Redacción de la Chanfaina 2021. Se ha querido poner en valor e inculcar la famosa tradición entre los diferentes estudiantes del municipio, y así ha sido, con un total de 10 galardones para alumnos que han participado desde Primaria hasta Bachillerato.
Los premiso se entregaron en el día de ayer, jueves 20, en el museo Villa de Zurbarán, antigua casa de Correos y donde María Castillo conseguía el reconocimiento en la categoría de 3º y 4º de Primaria, Isabel Cabezón en 5º y 6º, mientras que María del Valle en 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria y Jerónimo de Lucas en 3º y 4º. En Bachillerato la encargada de hacerse con el primer premio fue Silvia González.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.