El pintor sevillano Miguel Ángel González Romero expone su colección «Identidad» hasta el 7 de septiembre en el Museo Zurbarán de Fuente de Cantos. Señala que se trata de una exposición basada en el recuerdo, del que dice «es como una máquina del tiempo que nos permite viajar hasta donde fuimos felices». Ha señalado durante la presentación de la exposición que viene a presentar los recuerdos de una infancia, juventud, y un tiempo pasado.
«De una vida que se nos ha ido de las manos, y que nos hemos dado cuenta con la pandemia, que nos ha hecho mirar hacia atrás y darnos cuentas de donde están las verdaderas cosas».
Nacido en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos ha señalado que «identidad» es también un paseo por la identidad de pueblo extremeño y andaluz «que siento como hermano». «Ya que tenemos el mismo color, las mismas luces y miradas del pasado y que nos traen a la vida actual», asegura el artista.
Este artista plástico nace en Sevilla en el año 1978, realizando estudios de Bellas Artes y especializándose en Pintura y Restauración cerámica.
Ha recibido numerosos premios en concursos de pintura locales, nacionales e internacionales y sus obras forman parte de las colecciones de importantes instituciones culturales públicas y privadas.
La exposición se puede visitar del 7 de agosto al 7 de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.