El pasado viernes efectivos de la policía local han procedido a inmovilizar un autobús escolar que circulaba con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) desfavorable por dos veces consecutivas, una en el pasado mes de abril y otra a primeros del mes de mayo.
El autobús a pesar de haber quedado inhabilitado en las dos veces para circular tan solo al taller para subsanar los fallos y a la posterior ITV, seguía realizando su ruta diaria con normalidad con más de 50 menores escolares.
Los menores fueron acoplados en otro autobús que realizó dos viajes y otros fueron recogidos por sus padres.
Desde la policía local recuerdan que en este caso no ha sido por este motivo, pero hay que recordar que estos autobuses de transporte escolar y su documentación son revisados periódicamente durante el curso en las campañas de transporte escolar impulsadas por la DGT.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.