

Agentes de la Policía Local de Fuente de Cantos han rescatado en la mañana de hoy a un menor de dos años y medio que había quedado atrapado en el interior de un vehículo. El turismo se habia quedado cerrado con las llaves dentro y el menor llevaba al menos media hora encerrado.
Los agentes han trabajado de la mejor forma, la menos lesiva y más rápida. Mientras distraían al menor por un lado se ha roto el cristal contrario y delantero para evitar daños personales o asustarlo.
Los efectivos policiales han destacado que el pequeño se ha portado muy bien y estaba tranquilo, hemos limpiado el asiento y alfombra para que se su conductora se lo pudiera llevar'
La Policía Local recuerda que es frecuente que a veces las cerraduras de los coches fallen, incluso con el vehículo arrancado y se cierren y ocurran estas cosas.
Por lo que piden prestar mucha atención e intentar bajarse del coche con las llaves en la mano por si pudiera pasar y sobre todo si viajamos con menores que pudieran quedar atrapados en su interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.