Agentes de la Policía Local de Fuente de Cantos han rescatado en la mañana de hoy a un menor de dos años y medio que había quedado atrapado en el interior de un vehículo. El turismo se habia quedado cerrado con las llaves dentro y el menor llevaba al menos media hora encerrado.
Los agentes han trabajado de la mejor forma, la menos lesiva y más rápida. Mientras distraían al menor por un lado se ha roto el cristal contrario y delantero para evitar daños personales o asustarlo.
Los efectivos policiales han destacado que el pequeño se ha portado muy bien y estaba tranquilo, hemos limpiado el asiento y alfombra para que se su conductora se lo pudiera llevar'
La Policía Local recuerda que es frecuente que a veces las cerraduras de los coches fallen, incluso con el vehículo arrancado y se cierren y ocurran estas cosas.
Por lo que piden prestar mucha atención e intentar bajarse del coche con las llaves en la mano por si pudiera pasar y sobre todo si viajamos con menores que pudieran quedar atrapados en su interior.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.