La quinta edición de la Maratón Fuentecanto Bike se celebrará el 27 de enero y tendrá dos rutas

Cartel de la prueba/
Cartel de la prueba

Como en la edición anterior, forma para del Circuito Provincial BTT Maratón de Badajoz

HOY FUENTE DE CANTOS

La quinta edición de la Maratón FuenteCanto Bike, que organiza el club ciclista Zurbarán de Fuente de Cantos, tendrá lugar el próximo 27 de enero a partir de las 9.30 horas. Como en la edición anterior esta prueba está incluida en el segundo Circuito Provincial BTT Maratón de Badajoz, que consta de cuatro pruebas, siendo la que se celebra en Fuente de Cantos la que abre la temporada.

Este año la prueba constará de 2 distancias: un ruta corta de 60 kilómetros y con 1.200 metros de desnivel tanto para hombres como para mujeres y para las categorías Junior, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista. Y una ruta larga, de 80 kilómetros de longitud y 2.000 metros desnivel para las categorías, en hombres y mujres, Sub23, Élite, Máster 30 y Máster 40.

La inscripción está abierta a un máximo de 350 corredores y su coste será de 15 euros para los federados y de 21 para los no federados. La inscripción está abierta hasta el día 24 de enero y el formulario para la misma se puede obtener en la página web de la Federación Extremeña de Ciclismo.