Borrar
Punto aproximado de la A-66 en el que ha tenido lugar el accidente entre el camión y el turismo. google
Reabierto un carril de la A-66 sentido Sevilla a la altura de Fuente de Cantos tras el vuelco de un camión

Reabierto un carril de la A-66 sentido Sevilla a la altura de Fuente de Cantos tras el vuelco de un camión

En el accidente se han visto implicados un coche y el vehículo articulado, aunque no se han registrado heridos

Tania Agúndez

Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de diciembre 2023, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelco de un camión en la A-66 debido a un accidente de tráfico que se ha registrado en la mañana de este domingo ha obligado a cortar la circulación en la autovía en sentido Sevilla. El accidente se ha producido poco antes de las ocho y media de la mañana entre los kilómetros 708 y 709, a la altura de la localidad pacense de Fuente de Cantos.

En el suceso se han visto implicados el camión y un coche, aunque no se han registrado heridos. Tanto los ocupantes del turismo como el conductor del vehículo artículado han salido ilesos.

Debido a este accidente, el camión ha quedado volcado, quedando tumbado de un lateral sobre la calzada ocupando los dos carriles de la carretera en sentido Sevilla, por lo que se ha cortado la circulación en este tramo durante varias horas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, que ha regulado el tráfico, desviándolo en un principio por una ruta alternativa. Los vehículos se han desviado en el punto kilométrico 703 hacia Fuente de Cantos, una salida que enlaza con la carretera N-630.

Antes de las diez y media de la mañana se reabría el paso por el carril derecho, una vez que esta zona ha quedado despejada y se ha garantizado la seguridad de los conductores.

El carril izquierdo permanecerá cortado en este punto hasta que el vehículo sea retirado y no haya ningún tipo de obstáculo en la calzada. Desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recomiendan a los usuarios circular con precaución.

La Guardia Civil está investigando las causas que han podido provocar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios