Un equipo móvil perteneciente a la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se desplazará a Fuente de Cantos los dias 5 y 7 de diciembre para atender las renovaciones y primeras expediciones de las presonas que necesiten cumplir dicho trámite.
Las personas interesadas hasta un total de 160 deben coger número en el ayuntamiento a partir de las 08:00 horas del día 29 de noviembre.
La documentación a presentar en el momento de la formalización del trámite es:
Para primera inscripción:
Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de 6 meses, así como Certificado de Empadronamiento con fecha máxima de expedición de 3 meses. También fotografía que cumpla con la normativa.
Para renovación:
Fotografía actual y específica que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito imprescindible la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.
Para cualquier modificación en los datos de filiación:
Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.