

Las restricciones sufridas en Fuente de Cantos debido a la incidencia del virus se alargarán, al menos, durante dos semanas más. Concretamente, volviendo a reiniciarse tal y como publicó el Diario Oficial de Extremadura el pasado 31 de octubre a las 00:00 de la madrugada, y estando en vigor hasta el próximo 13 de noviembre, a la misma hora.
Algunas de las medidas vigentes son las de reunión para 25 personas para velatorios al aire libre, quince en espacios cerrados y ceremonias nupciales al cincuenta por ciento del aforo en espacios cerrados y de cien personas al aire libre.
Respecto a los establecimientos comerciales, el aforo deberá reducirse al cincuenta por ciento del total. No se permite la permanencia de clientes en zonas comunes, excepto para el tránsito o el consumo de hostelería y restauración.
En los bares y restaurantes, no se podrá superar el cuarenta por ciento del aforo, se prohíbe el consumo en barra y si estará permitido el encargo a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.