Las restricciones en Fuente de Cantos, prorrogadas
Estarán en vigor hasta el próximo 13 de noviembre, a las doce de la madrugada
Las restricciones sufridas en Fuente de Cantos debido a la incidencia del virus se alargarán, al menos, durante dos semanas más. Concretamente, volviendo a reiniciarse tal y como publicó el Diario Oficial de Extremadura el pasado 31 de octubre a las 00:00 de la madrugada, y estando en vigor hasta el próximo 13 de noviembre, a la misma hora.
Algunas de las medidas vigentes son las de reunión para 25 personas para velatorios al aire libre, quince en espacios cerrados y ceremonias nupciales al cincuenta por ciento del aforo en espacios cerrados y de cien personas al aire libre.
Respecto a los establecimientos comerciales, el aforo deberá reducirse al cincuenta por ciento del total. No se permite la permanencia de clientes en zonas comunes, excepto para el tránsito o el consumo de hostelería y restauración.
En los bares y restaurantes, no se podrá superar el cuarenta por ciento del aforo, se prohíbe el consumo en barra y si estará permitido el encargo a domicilio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.