Los Reyes Magos inician la cabalgata en Fuente de Cantos / cedida

Los Reyes Magos están ya en Fuente de Cantos

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a primera hora de la tarde a la localidad de Fuente de Cantos donde han llegado cargados de regalos para los niños de la localidad. A esta hora están ya montados en sus carrozas y han iniciado el cortejo que les lleva a recorrer las principales calles de la localidad donde serán vistos por los niños acompañados de sus padres. Comienza la noche más mágica del año.

Los Reyes están acompañados por algunas carrozas en este recorrido por el municipio y han iniciado a las 16:00 horas la cabalgata desde el recinto ferial para continuar por la calle Manuel Yerga Lancharro, Guadalcanal, Jesús, Virgen de Guadalupe y enfilar hasta la calle Mártires y seguir por San Julián, San Quintín, Valencia, Colón y Águilas. La comitiva llegará a la plaza del Olmo, para continuar por Pizarro y Plaza de la Constitución. Una vez llegados a este punto continuaran por calle Martínez, calle Virgen de Guadalupe, calle Llerena, hasta la plaza de Zurbarán desde donde se dirigen a calle Hermosa, los Santos, Paseo de Extremadura, plaza de Zurbarán, calle Nicolás Mejía, plaza de Santa Teresa, plaza del Carmen, calle Pizarro y plaza de la Constitución.

Desde la organización recomiendan evitar comer y beber durante todo el recorrido. Utilizar siempre la mascarilla. Piden no acudir si se está resfriado. Además recomiendan mantener la distancia de seguridad en todo momento y, evitar aglomeraciones.

Las personas que van en las carrozas no tirarán caramelos para evitar posibles contagios por la manipulación de los mismos. Los Reyes Magos entregarán a cada niño una bolsa de chucherías al finalizar la cabalgata en la plaza de la Constitución.