El Fuente de Cantos fue objeto durante su encuentro contra el Llerenense el pasado domingo de un desagradable suceso. Como comunicaban a la afición, durante el partido sufrieron el robo de la recaudación de la mañana, además de la mochila del jugador y documentos del club.
La directiva ya ha pedido encarecidamente la colaboración ciudadana y se ha puesto el caso en manos de la Guardia Civil, con su pertinente denuncia, tras ver cómo su labor ha sido minada por este hecho: «Desde las 8:30 de la mañana, 25 personas hemos estado trabajando, preparando y mimando vuestro estadio para que todos pudiéramos disfrutar del fútbol. Por culpa de unos indeseables todo ese trabajo y el de mucho tiempo atrás se ha ido al traste», explicaban, con la sensación de «impotencia» al ver como el pueblo «sufre la delincuencia y el miedo que nos atenaza».
Terminan cerrando y deseando que ojalá se sepa quienes han sido, o quienes lo hayan hecho, recapaciten.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.