Rosado rescata un punto para el Fuente de Cantos

ANTONIO M. CIDFUENTE DE CANTOS.

Un gol del central local Rosado, en los minutos finales, permite al Fuente de Cantos salvar el empate ante el colista Valdivia. Así, sumó su tercera igualada en otros tantos compromisos en el Francisco Zurbarán, dinámica opuesta a la que consigue lejos de casa, en la que logró dos victorias y una derrota.

2 FUENTE DE CANTOS VALDIVIA

2

Fuente de Cantos
Dani; Víctor, Mario, Rosado, Raúl; Jesús Maya, Samuel (Ángel, min. 81); Neison, (Joaquín, min. 62) Joselu, Joki (Javi Asensio, min. 69) y Abraham.
Valdivia:
Joaquín; Ruco, Curro, Vicente, David; Lorenzo, Ángel; Reseco, Edu (Miguel Ángel, min. 46), Anxo (Robert, min. 83) y Antonio (Angelito, min. 60).
Goles:
1-0: Joselu, min. 55. 1-1: Miguel Ángel, min. 67. 1-2: Miguel Ángel, min. 79. 2-2: Rosado, min. 89.
Árbitro:
Miranda Bolaños (Mérida). Amarilla a Samuel, Rosado y al segundo entrenador, Tini, en el Fuente de Cantos, y a los Vicente y Edu en el Valdivia.
Incidencias:
Francisco Zurbarán, 450.

El conjunto local dominó en la primera parte y gozó de numerosas oportunidades para ponerse por delante. Joselu no pudo con Joaquín en la primera acción de peligro. Neisón lo intentó sin éxito de chilena, nuevamente volvió a fallar Joselu y Jesús Maya, a pase de Abraham, tampoco estuvo atinado. El primer chaparrón, en los primeros cinco minutos, no rompió la resistencia visitante. Respondió el Valdivia con un pase al espacio para Antonio que Rosado abortó. Fue un zarpazo aislado. Samuel volvió a marrar una buena ocasión. En el tramo final de la primera parte, el Valdivia disfrutó de alguna oportunidad en las botas de Antonio. La mano de Dani lo evitó. Volvió a marrar Joselu en la última acción previa al descanso.

En la segunda parte el choque fue más de ida y vuelta. Perdonó Samuel en el minuto 48, pero sirvió el pase para que Joselu, siete minutos después, estableciese el 1-0. Avisó Miguel Ángel, que entró en el intermedio, de sus intenciones en el minuto 61. Seis minutos más tarde empató tras un error defensivo. Él mismo fue el autor del 1-2, tras un servicio de Reseco.

El Fuente de Cantos, que había perdonado numerosas ocasiones, se vio con el marcador en contra y se lanzó a tumba abierta en pos del punto. Joselu se estrelló ante el cancerbero visitante en el tramo final, y en el minuto 89, en un saque de banda jugado directamente al corazón del área, tras una peinada, Rosado apareció desde segunda línea para meter el tanto del 2-2.