Pepe Burgos en un momento de la actuación / cedida

El saxofonista Pepe Burgos actúa en Fuente de Cantos

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

El saxofonista extremeño Pepe Burgos actúa el día 11 de agosto a las 22:30 en la plaza del Olmo, y a continuación en la plaza de Zurbarán en Fuente de Cantos. Serán dos actuaciones de una hora en las que habrá un repertorio variado de covers y versiones con el saxofón de diferentes estilos, y dentro de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Natural de Azuaga, con una trayectoria profesional de más de 20 años, ha actuado en prácticamente todo el territorio nacional, así como en diferentes países de Europa y Marruecos, destacando en el ámbito de la música Electrónica, donde ha pisado las tablas de las salas más importantes de la Capital como Joy Eslava, Teatro Barceló, Kube, Kerala, Ramses, Koh Tao, entre muchas otras, así como diferentes puntos del panorama nacional, como Milla Cero Sevilla, Jet Set Palencia, La Perla Negra Salamanca, La Fundición Valladolid, y Saxofonista residente en 2019 en Dooal Marbella.

Destaca el espectáculo Forever Music, celebrado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. También hay detrás una larga trayectoria acompañando artistas y grabaciones de todo tipo de estilos musicales en los que reclaman su participación.

En la actualidad, además de su faceta solista está inmerso en el Proyecto Flamensax, junto a Diego de Paula y Tana Maya y en Tomatoe´s Funk Band.