

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el 25 de enero, la Resolución de subvenciones concedidas correspondientes a la segunda fase del Plan Cohesion@ 2022-2023.
Las actuaciones objeto de subvención son las relativas a empleo y otros gastos de naturaleza corriente, así como inversiones en la ejecución de obras y equipamientos municipales.
Las subvenciones tienen por finalidad el fomento e impulso de la actividad económica, garantizando de esta forma la solidaridad y el reequilibrio intermunicipal y territorial de los municipios de la provincia y, por ende, servir de instrumento para la adopción de medidas y estrategias que contribuyan a hacer frente a la difícil coyuntura económica derivada fundamentalmente de la injusta guerra en Ucrania y de la pandemia originada por el COVID-19, al reto demográfico y a la generación de oportunidades en el mundo local, como objetivos transversales programáticos; y ello en el ejercicio de la competencia que el artículo 36 de la Ley de Bases de Régimen Local, atribuye a la Diputación Provincial, en orden a la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social y en la planificación en el territorio provincial, de acuerdo con las competencias de las demás administraciones públicas en este ámbito.
La inversión total en Fuente de Cantos de este plan es de 138.814,11euros, donde la Diputación aporta 111.051,29 euros y el Ayuntamiento de Fuente de Cantos un total de. 27.762,82 euros. El Ayuntamiento de Fuente e Cantos utilizara la subvención para la contratación de personal.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.