cedida

Taller de participación para empresarios «Economía diversa, desarrollo empresarial, industria y sector servicio»

Forma parte de las Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el periodo de 2023-2027 del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Se ha celebrado en Fuente de Cantos el taller de participación para empresarios «Economía diversa, desarrollo empresarial, industria y sector servicio» enmarcado dentro de las Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el periodo de 2023-2027 del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía para gestionar programas de desarrollo rural cofinanciado por los fondos FEDER.

La cita ha tenido lugar en el Antiguo Convento de San Diego «Centro de Innovación en Hostelería e Incubadoras Empresariales».

La Estrategia de Desarrollo Local Participativo LEADER 2023-2027, permitirá la entrada de nuevos fondos europeos para proyectos empresariales y sociales.

Quedan dos telleres participativos que desarrollar, el primero el 24 de enero a las 19:30 horas que se celebrará el Taller de Participación «Turismo con identidad. Marca tentudía. (servicios turísticos, patrimonio arquitectónico, cultural y natural)». El lugar de celebración será la Casa de la Cultura. C/ Manuel Medina Gata, 2 de Segura de León.

El último taller será en Cabeza de la Vaca el 26 de enero a las 19:30 horas se trata del Taller de Participación «Vida local, talento y empleo (servicios básicos, necesidades colectivos vulnerables, formación, educación y emprendimiento)». Lugar de celebración: Casa de la Cultura. C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 1.