Borrar
Venta del Gato dirá adiós a sus clientes este año por jubilación.

Venta del Gato dirá adiós a sus clientes este año por jubilación.

Martes, 2 de enero 2024, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Gato dorado ha firmado una carta este primer dia del mes de enero pra comunicar asus clintes que este año 2024 cerrarán sus puertas por jubilación despues de muchos años de atender a su clientela.

En la misiva dicen que tras mucho pensarlo y después de 27 años en activo, «os decimos adiós. Queremos comunicarles que a partir de hoy,1 de enero comienza nuestro último año al frente de nuestra casa 2024 será el año de la despedida».

recuerdan que han sido muchas historias las vividas dentro de la Venta', celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, exposiciones, charlas.,.. pero añaden que lamentablemente, por motivos de jubilación «nos vemos obligados a tener que cesar nuestra actividad y a poner,nuestra casa en traspaso o alquiler».

Agradecen la confianza depositada en ellos durante todo este tiempo y manifiestan que sienten profundamente «el no poder seguir trabajando para clientes como ustedes».

Dicen que saben que hay mucha gente que tras esta carta «suelte alguna lagrimilla, pero nosotros ahora necesitamos vivir y darles las gracias por todo lo que nos habéis dado, antes de deciros adiós para siempre tenemos un año entero para despedirnos en el cual podemos celebrar muchas cosas. Quien sabe si dentro de unos años (a corto o medio plazo no lo contemplamos) la vuelta sea una realidad en nuestras vidas».

Terminan despidiendose «hasta entonces, disfrutemos de 2024, nos queda mucho tiempo para decirnos adiós».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios