El ganador de la Ruta de la Tapa de Fuente de Cantos ha sido el restaurante Venta del Gato con su tapa de crujiente de jamón en base de solomillo y queso de oveja. Premio que consiste en una noche en el Parador de Plasencia con cena y desayuno incluido para dos personas junto a 2 entradas para la exposición de las Edades del Hombre y visita guiada a la ciudad monumental de Plasencia.
Mientras que el ganador en el sorteo de participantes ha sido Manuel González Tornos . Premio que consiste en una noche en el Parador de Plasencia con cena y desayuno incluidos para dos, con 2 entradas para la exposición de las Edades del Hombre y visita guiada a la ciudad monumental de Plasencia.
Premiso que han sido entregados por la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador que les ha dado la enhorabuena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.