

Redacción Hoy Fuente de Cantos
Jueves, 10 de octubre 2024, 17:48
El próximo 16 de noviembre a las 17:00 horas, las calles de Fuente de Cantos se llenarán de color rosa para la VIII Marcha contra el cáncer de mama. Organizada por la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), esta iniciativa busca concienciar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad.
La inscripción, con un coste de 3 euros, se realizará en la Calle Llerena (antigua Ferretería Gómez) de lunes a sábado en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a pacientes y financiar investigaciones.
El objetivo principal de este evento es:
Concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad. Mostrar solidaridad y apoyo a quienes luchan contra el cáncer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.