Waymovil gana el concurso navideño de escaparates

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Los ganadores del concurso de escaparates organizado por el Ayuntamiento de Fuente de Cantos han sido Waymovil que se lleva el primer premio. Además, Muebles Poli se lleva el segundo premio y Floristería Anavic que fue el ganador del año pasado se alza con el tercer premio, mientras que Papelería Nandy se lleva el cuarto premio y Fuentecanteña del Mueble el quinto premio.

Los premios son los siguientes 1º Premio 300 euros, 2º Premio 200 euros y 3º Premio 100 euros.

Dentro de la campaña en apoyo al Comercio Local el Ayuntamiento de Fuente de Cantos, organizaba el Concurso de Escaparatismo Navideño que tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente navideño, en fechas tan señaladas, en las calles del Municipio.

Los comerciantes participantes tenían plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

La decoración de los escaparates tenía que guardar relación directa con los motivos navideños, y tenían que estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 12 de diciembre hasta el día 5 de enero de 2023.

La votación de los escaparates se ha realizado a través de las cartillas de la Ruta del Comercio, siendo los ciudadanos quienes, a través de sus votaciones, indicando el escaparate que más les gusta, han decidido el escaparate ganador del concurso